martes, 2 de noviembre de 2010

MI BLOG PARTE DE MI

Lo primero que quiero hacer es presentarme,como bien dice el nombre de mi blog, ese es mi nombre...
En este blog quiero hablar de moda,arte, poesía, música, quiero tratar temas interesantes y que en ese momento haya una nueva visión que dar, criticar si es necesario,aunque me encantaría leer las opiniones de los demás y las inquietudes para poder resolver dudas.
Quiero un blog abierto a todo tipo de temas y un blog activo en cuanto a la gente que le interese formar parte de mi.eso sera este blog una parte de mi.
os agradeceré cualquier comentario o sugerencia.

2 comentarios:

  1. Que guay, soy el primero en escribir en tu blog.
    Erika, amiga mía, te deseo mucho éxito en esta aventura en la que te estás embarcando y recuerda que un blog y su artículado se basa en un trabajo dinámico y constante.

    Un gran beso; J.Manuel

    ResponderEliminar
  2. k bien ya tienes tu blog !! pero ahora ya sabes a llenarlo de cosillas para k yo pueda ayudarte a publicarlo !!! un beso !

    ResponderEliminar