lunes, 21 de enero de 2013

IDEAS PARA CAMBIAR MI DISEÑO DE BLOG

HOLA CHICOS!! Espero que hayáis tenido un buen empieze de semana, yl mio a sido estupendo, asi que no deseo menos para mis seguidores. Hoy no os voy ha hablar de moda, hoy os voy a pedir un favor, quiero hacer un blog muy personaliozado, asi que no se siponer de fondo, imagenes mias, de tela, desfiles, o algo sencillo, o simplemente dejarle como esta, nose , pero que vaya acorde con mi personalidad, asi que os agradezco de ante mano, vuestra ayuda y comentarios. besos

10 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Pues a mi, personalmente, me gustan los fondos bastante limpios para que toda la información se centre en las imágenes y palabras que cada uno quiere compartir. Es sólo una idea, el tema de las telas por ejemplo lo encuentro muy divertido!
    Te seguida en siloseando y ahora tienes nueva seguidora aquí :) Te espero en Distinct bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, lo tendre en cuenta y en estos dias algo cambiara en mi blog, sige con tu tu blog que es estupendo. besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    muchas gracias x tu comentario!
    me gusta tu blog tal y como esta! se te ve muy pink..
    lo que si podías hacer es poner a la derecha fotos de los desfiles...etc
    te gustaria que nos siguiesemos?
    un besito!!

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me encantaria que nos siguieramos,y tendre en cuenta la idea que me das, en estos dias pondre en practica todo.
      me ha ha hecho mucha ilusión el comentario, gracias y besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también soy de las que prefiere fondos básicos para que resalte el texto, pero eso ya es a gusto de la persona que escribe en el blog! :P
    un besito y me alegro que estés bien de ánimo!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy la verdad que muy contenta, por todo y por nada, jajaja.gracias por el comentario me ha hecho mucha ilusión, y lo tendre en cuenta, en estos dias me pondre a darle ya de una vez forma.
      gracias, besitos

      Eliminar
  4. yo tengo una gran idea, que tal si sales con algun look de esos tan impresionantes tuyos que tus seguidores ya tenemos ganas de verte. Tu mayor seguidor.

    http:/aldiazpinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana llevo la camara, para empezar a hacerme las fotos, hoy me tenia que haber echo una....joooo...jajajaja.
      gracias por tu comentario, m hacen ilusion los comentarios.bs

      Eliminar